Carlos Tapia 



Charla: ¿Cómo hemos cambiado el mundo y la minería? - Perspectiva del marketing

Taller: Innovación sin marketing. 

SEMBLANZA


Es chileno, publicista de adopción, periodista y comunicador social de profesión. Con más de 14 años de experiencia en publicidad, ha trabajado en diferentes medios digitales en Chile, Italia y México para clientes como Johnnie Walker, Aeroméxico, Procter & Gamble, General Motors, Sony, LG, Nestlé, Google, CocaCola, Hershey y Palacio de Hierro; entre otros.

Fue el primer Director Creativo para México y Latam de la primera agencia digital de latinoamérica, Activamente, y luego el VP Creativo Digital para DraftFCB México.

Durante los últimos 4 años fue director creativo y de estrategia en UM Latinoamérica, así como consultor, profesor y speaker. Actualmente es Chief Creative Officer en KTBO.

Ha obtenido premios en Effie, Ojo de Iberoamérica, Círculo Creativo, Fomla, IAB, y shortlist en Cannes.