CURSO PCP | 18 agosto 2021 | Edición #2 Proceso de Compras para Proveedores(as) en el sector minero


Apreciable Sofía
 

La Comisión de Desarrollo de Proveedores y Contratistas del Clúster Minero de Sonora ha desarrollado un nuevo curso dirigido a proveedores y proveedoras para mostrarles los procesos que realiza el área de Compras en el sector minero.

El objetivo del CURSO PCP es desglosar los procesos generales que se realizan en los departamentos de compras de las empresas mineras y el trasfondo de estos procesos. Aportando conocimiento para la introspección de las y los proveedores, quienes podrán identificar cómo alinearse mejor y cumplir las expectativas de las y los compradores.

 

CURSO PCP No. 2 
Fecha: 18 agosto 2021
Hora: 15:00 h (Sonora / GMT-7)
Duración: 2 horas

Modalidad: Virtual, vía ZOOM
Dirigido a: Ventas | Empresas Proveedoras

*Evento sin costo. *Exclusivo para socios 


PARA CONFIRMAR SU ASISTENCIA POR HAGA SU REGISTRO: 

Regresar