Lanzamiento de marca | Furukawa lanza la marca FI²S para soluciones de comunicación IoT en ambientes de misión crítica



Lanzamiento de marca |

Furukawa lanza la marca FI²S para soluciones de comunicación IoT en ambientes de misión crítica



EI IoT (Internet de las cosas) está impactando cada vez más a las industrias. Y para acompañar esta transformación digital, nuestro Aliado Estratégico, Furukawa acaba de lanzar el FI²S (Furukawa IoT for Industry System).

Su nueva marca, FI²S, llega para atender cualquier empresa que está en una situación delicada para la implementación de un nuevo sistema.



Con el sistema FI²S, Furukawa está preparado para entregar una solución enfocada en conectividad y adecuada a las diferentes necesidades y requisitos de la diversas verticales del sector productivo industrial, como siderurgia, minería, petróleo y gas, y manufactura en general.

Su objetivo es ofrecer un portafolio de soluciones que ayude al cliente a reducir riesgos, tomar decisiones asertivas y rápidas y, desde luego, modernizar las redes de comunicación alámbricas e inalámbricas.

Para cumplir con estos objetivos, Furukawa apuesta en tres pilares fundamentales que refuerzan el mensaje de su propuesta de valor para estas verticales: Consultoría, con soporte a la operación con ingeniería especializada desde el prediseño a la postventa, con capacitaciones y soporte 24X7; Confiabilidad, a través de una infraestructura de red datos basada en conectividad robusta que evita situaciones de inestabilidad, e Inteligencia, con un portafolio adecuado de soluciones y productos preparados para soportar las nuevas aplicaciones.




CONOCE MÁS SOBRE LAS INNOVADORAS SOLUCIONES DE FURUKAWA  DANDO CLIC AQUÍ

Regresar