TALLER: Cómo diseñar un buen proceso y departamento de COMPRAS


Nuestro socio TIS Consulting Group. le extiende una cordial invitación a participar en el Taller "Cómo diseñar un buen proceso y departamento de Compras" con duración de 3 horas.

El objetivo de este taller es capacitar a las personas participantes en el diseño de procesos de compras y optimización de inventarios.

Fecha: Martes 04 | Mayo 2021
Hora: 15:00 h (Tiempo de Sonora / GMT-7)
Duración: 3 horas
Modalidad: Virtual, vía ZOOM
Dirigido a: Direcciones y Gerencias de Compras




CONTENIDO

  • Cómo implementar un modelo de compras que permita mejorar las condiciones de suministro y precio.
  • Identificación de insumos clave.
  • Diseño de procesos y esquemas de aprovisionamiento y compra de insumos para lograr eficiencias generales en el gasto.
  • Análisis de requerimientos de inventarios con base en el plan de negocios.
  • Optimización de niveles de materia prima, trabajo en proceso, producto terminado en tiempo y espacio.

EXPOSITOR: 
César Meneses |
Director de Operaciones & Analytics de TIS Consulting Group

Experto en analítica, inteligencia de negocios y operaciones. Cuenta con más de 15 años en proyectos de consultoría enfocados en el uso de datos y ha trabajado con clientes multinacionales de varios tamaños.
Se especializa en la ciencia de datos y analítica de negocios, así como en el desarrollo de herramientas de ingeniería y matemático-estadísticas para investigación de operaciones, optimización de recursos y para la toma de decisiones estratégicas, tácticas y operativas.
Trabajó como investigador en Arizona State University, así como en la industria electrónica en cadenas de valor y suministro.

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