JORNADA DE SALUD MENTAL ENTRE MÁS LO HABLAMOS, MÁS LO ENTENDEMOS




En el marco del Día Mundial de la Salud Mental y con el objetivo de contribuir al ejercicio de socialización de la importancia de promover la salud mental, con atención especial en su relación con el trabajo, nuestro socio Brain Lemon en vinculación con Affor Prevención Psicosocial y el Clúster Minero de Sonora organizan la Jornada de Trabajo “ENTRE MÁS LO HABLAMOS, MÁS LO ENTENDEMOS”. 

En este evento se busca conceptualizar las principales enfermedades psicológicas (depresión, ansiedad, trastorno de estrés postraumático y suicidio), desde su etiología y los efectos en la calidad de vida, reflexionar sobre la relación de la salud mental con el ámbito de trabajo y conocer las implicaciones de la nueva normalidad en el desarrollo de trastornos psicológicos.

Día: 14 de octubre 2020.
Hora: 08:30 am a 11:00 am (hora de Sonora)
Plataforma: Zoom
Público: Gerencia, Coordinación de Recursos Humanos, Producción, Compras, Administración, Público en general.
*Evento sin costo.
 
Participantes:
 
-Dr. Pablo Reyes, PhD in Epidemiology. The University of Arizona. Investigador COLSON.
 
-Mtra. Lizeth Salcedo, Mtra. En Ciencias Humanas por UNAG, Dra. en Salud Mental, Psicóloga de emergencias y cofundadora de SCHOLAE PSYCHOLOGY.

-Lic. Claudia Cinco, Psicóloga Clínica por el ITSON, Mtra. en Neuropsicología, UdeG.

-Dr. Manuel Pando Moreno, Dr. en Ciencias, Mtro. en Ciencias de la Salud Pública, Investigador COLSON, Miembro de la ICOH, Presidente de Pienso en Latinoamérica.
 
-Moderador: Jesús Mario Espinoza, Director de Brain Lemon


 

Registro abierto: 

Regresar