ACUERDOS PARA FACILITAR EL PAGO DE SU AFILIACIÓN | CONSEJO DIRECTIVO CLÚSTER MINERO DE SONORA A.C. 




EMPRESAS SOCIAS DE CLÚSTER MINERO DE SONORA 

En Clúster Minero de Sonora, A.C. entendemos la difícil situación que las empresas de la cadena de valor minera enfrentan ante la pandemia COVID-19, razón por la cual estamos otorgando algunas facilidades para el pago de su cuota de re-afiliación, como apoyo ante las afectaciones económicas por la contingencia.

Ponemos a su consideración dos opciones aprobadas por el Consejo Directivo, el pasado 11 de mayo, en caso de que su situación le impida cubrir en tiempo y forma su pago: 

“Plazo”: se otorgará a las empresas hasta 2 meses de gracia a partir del vencimiento de su afiliación, sin cobro de intereses moratorios. Ejemplo: si su afiliación venció el 04 de abril del 2020, puede solicitar la gracia y cubrir el pago a más tardar el 04 de junio del 2020, sin cargo extra por mora. 

“Pago en parcialidades”: la cuota anual de $25,000 puede ser cubierta hasta en 3 pagos mensuales, a partir de la fecha de vencimiento. Para esto, es necesario que la empresa exponga una propuesta con las fechas y montos mensuales a cubrir (cantidad y fecha). Ejemplo hipotético: si su afiliación venció el 04 de abril del 2020, puede proponer un plan de pagos en 3 parcialidades: 1) $8,000 el 15 de mayo, 2) $8,000 el 15 de junio y 3) $9,000 el 15 de julio. 

Condiciones: El beneficio aplica a empresas socias cuya afiliación vence en los meses de abril y mayo, que no cuenten con adeudos de afiliación, publicidad en revista o cualquier otra cuenta por pagar a Clúster. 

Contacte directamente al área de afiliaciones para revisar su caso:
Ing. Vanessa Vidal | [email protected] | cc: [email protected]

Descargue el documento en el siguiente botón: 
ACUERDOS PARA FACILITAR EL PAGO DE SU AFILIACIÓN

Regresar