Cuerpos de Emergencia de Caborca y Pitiquito reciben equipo de rescate por parte de Fresnillo plc




Caborca, Sonora, septiembre 2019. –  Fresnillo plc entregó equipos de rescate hidráulico a cuerpos de emergencia de Pitiquito y Caborca con el objetivo de contribuir con elementos y materiales de seguridad en las comunidades en donde la empresa tiene presencia.

Las entregas se hicieron por parte del Ing. Arturo Arredondo Morales, gerente de Minera Penmont, subsidiaria de Fresnillo plc, en la presidencia municipal de Pitiquito y recibió su alcalde, Gumercindo Ruiz Lizárraga y en Caborca en las instalaciones de Cruz Roja, a donde acudió el alcalde, Librado Macías González.

Con este nuevo equipo, los cuerpos de rescate Bomberos Pitiquito y Cruz Roja Caborca contarán con una mejor infraestructura para responder y atender de manera oportuna e inmediata emergencias en estas dos ciudades y sobre todo los accidentes vehiculares que se presentan en la zona de carretera.

Durante la entrega, Arredondo Morales señaló que como parte de las comunidades en las que se encuentran las operaciones de la empresa se entregan elementos para fortalecer a los equipos de rescate de ambos municipios. “Toda nuestra admiración y apoyo a la labor de los Bomberos de Pitiquito y Cruz Roja de Caborca”, señaló.

 Los cuerpos de emergencia son los primeros que responden a cualquier alerta de emergencia. Para Fresnillo contar con operaciones y comunidades seguras es prioridad, por lo que seguirá trabajando para contar con infraestructura de calidad y condiciones de seguridad para todos. 







FUENTE: Fresnillo plc 



Regresar