Rosa Vilà Font



“Experiencias de la Mujer en Minería Sonorense Vol. II” Evento cultural | Monólogo: “Terrenales, Mineralizadas y Preciosas”, inspirado en el libro testimonial.

SEMBLANZA

Graduada en artes escénicas en la Escuela de teatro “El Galliner” de Girona, España, perteneciente a la ACET, (Asociación Catalana de Escuelas de Teatro), con las disciplinas de: Interpretación, cuerpo y voz, historia del teatro. Cuenta con cursos y especializaciones por distintas escuelas de teatro a nivel internacional. Dedicada profesionalmente a la actuación, dramaturga, dirección, docencia escénica y narración oral para todo público desde hace 23 años.

Originaria de Girona, Catalunya; elige vivir en Hermosillo, Sonora, donde se desarrolla profesionalmente como actriz, docente y cuentacuentos desde hace ya 13 años, en distintos espacios e instituciones.

La literatura es su fuente de inspiración, considera que la magia que se desprende de los libros es material que cada día inspira su trabajo. Con su voz y gestos nos lleven de la mano de la imaginación y nos acerquen a la diversidad, amistad, inclusión, cultura de la paz y el respeto al entorno.

Regresar