Encuentro de negocios

A través de nuestros Encuentros de Negocio acercamos a las y los proveedores regionales de productos y servicios con las empresas mineras para fortalecer la cadena de valor de la industria integrando a MiPyMES que cumplen con los niveles de calidad y exigencia que demanda la minería moderna.
Desde su fundación, el Clúster ha organizado 28 Encuentros de Negocio en distintas regiones de Sonora en formato presencial y virtual a partir de la pandemia. En estos eventos las y los proveedores tienen la oportunidad de realizar citas B2B con representantes de compras de mineras y contratistas; o exponer de forma simultánea a varios compradores y compradores en modo Panel.

Desde el 2015 al 2022 el número de citas concretadas entre proveedores y compradores de minas y contratistas asciende a más de 8,000 reuniones uno a uno o en exposición simultánea a compradores(as) del panel. 

0
Citas realizadas
0
Organizadores
0 +
Distintas empresas
0
Encuentros de negocio
0
Empresas mineras y contratistas

Dinámicas de Encuentros de Negocios

Las y los proveedores registrados pasan por un proceso de selección donde se evalúa que cumplan con las necesidades de interés de representantes de compras de minas y contratistas participantes. 

IMPORTANTE

  • El evento no tiene costo
  • El registro no garantiza la confirmación de cita
  • La participación en el evento no garantiza una compra o contrato
  • Tienen prioridad socios del Clúster Minero de Sonora en la asignación de citas y empresas de la región
  • Empresas NO SOCIAS pueden participar solo una vez al año.
  • Empresas proveedoras reciben su agenda de citas previo al Encuentro para presentar sus productos y servicios a un pánel de representantes de las compañías mineras participantes. 
  • Tiempo aproximado de exposición: 3.5 minutos
  • Es responsabilidad de la empresa compartir con anticipación la lámina con información que desea exponer
  • La presentación es proyectada en el momento por el staff del Clúster.
  • Las presentaciones e información de empresas proveedoras participantes es compartida al término del Evento con representantes de Compras.

  • Empresas proveedoras aceptadas reciben su agenda de citas previo al Encuentro para presentar sus productos y servicios en citas privadas, uno a uno, con uno o más representantes de compras.
  • Tiempo aproximado de exposición: 5 minutos
  • Las empresas proveedoras aceptadas obtienen al menos una cita en la jornada. La agenda se realiza en función de las necesidades y podría obtener más citas solo si su producto o servicio es requerido por más de una empresa compradora.
  • Es responsabilidad de la empresa compartir pantalla en la sala de citas B2B al momento de su exposición.
  • Al final del evento se comparte un catálogo de las empresas proveedoras con los representantes de compras participantes.

Scroll al inicio