Por segundo año consecutivo, los programas de desarrollo comunitario de Grupo México han recibido el reconocimiento Empresas Excepcionales, distinción que entregan el Consejo Coordinador Empresarial, el Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad.
Este evento anual celebra las prácticas empresariales sobresalientes que tienen incidencia positiva en las comunidades de México.
Con el reconocimiento por realizar una práctica excepcional que contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas, Grupo México destacó por su compromiso con el desarrollo educativo a través de su programa de Centros Educativos en comunidades mineras de Charcas, San Luis Potosí; Cananea, Nacozari y Esqueda, Sonora.
“Empresas Excepcionales es un símbolo que representa el poder de la colaboración: las Empresas Excepcionales evidencian que el éxito colectivo nace del compromiso, la inclusión y el empoderamiento de cada miembro del equipo”, expresó René Freudenberg Zezatti, presidente del Consejo Directivo del Instituto para el Fomento a la Calidad.