CONFERENCIA MAGISTRAL: COMUNICACIÓN PARA EL CAMBIO




SEMBLANZA LIC. MARIEN AUBERT DOMENE



Directora de Sarape Social Guadalajara y fundadora de Food Funding



Marien es una emprendedora social nacida en Guadalajara. Egresó de la Licenciatura de Sociología por la Universidad de Guadalajara y está finalizando la maestría en Derechos Humanos y Paz.

Defensora de los Derechos Humanos y preocupada por el despilfarro de alimentos, Marien es Directora de la oficina de Sarape Social (Guadalajara), agencia dedicada a transformación social a través de campañas de comunicación y proyectos sociales.

Cofundadora de la empresa social Food Funding, la cual se encarga de concientizar acerca del despilfarro de alimentos a través de servicios de catering y experiencias transformadoras.

Tras más de 10 años de trabajo en el ámbito social, en diferentes organizaciones de la sociedad civil y gobierno, Marien está convencida de que es posible vivir en un mundo más justo, armonioso y colaborativo; esta es una filosofía que aplica día a día en su trabajo y que comparte con su equipo.

Joven emprendedora social, amante de los bichos, de los viajes y las culturas del mundo, una gran líder y una mujer que pone el ejemplo de que cuando nuestra determinación está bien encaminada, podemos hacer grandes cambios en nuestra sociedad. 


Regresar